Ioma

Debido a la ineptitud de ioma y provincia net me puedo morir

Resulta que pagué ioma en diciembre, enero y febrero, de manera online por provincia net. Los comprobantes nunca se emitieron por un error del sistema, y la plata nunca se transfirió de provincia net a ioma. Ioma me dio de baja por adeudar tres meses. El tema es que tengo leucemia y necesito una medicación y es de vida o muerte. yo tengo los comprobantes del banco que dicen ioma, pero ellos no me reconocen nada y dicen que es un problema de provincia net, y además dicen que los comprobantes del banco no sirven. a mi no me interesa la plata por el momento, eso ya se resolverá yo lo que pido es aunque sea que ioma me deje pagar lo adeudado, y reestableza mi cobertura, por que ami provincia net me estafó.Lo que yo no entiendo es cómo IOMA se lava totalmente las manos sobre el problema. Yo me dirigi a la página de ioma.gob.ar y lo pagué a través de ahí, que a su vez me dirigió a la página de Provincia.NET... O sea el día de mañana alguien puede poner enlaces a lugares donde se cometen estafas desde una empresa estatal y no pasa nada? nadie se va a hacer responsable? Si en provincia NET se cometen estafas, por que hay cientos y cientos de reclamos, el problema también es de IOMA por recomendar ese medio de pago ¿o me equivoco? deberían borrar el medio de pago de provincia NET, y hacerlo por pago fácil o rapipago u otro.
Santiago C  solución recibida:

Después de muchas quejas y disgustos me solucionaron el problema.

22 de Marzo a las 9:42 hs.