Ioma

Cuando se cobra el reintegro

Con fecha 07/02/19 presente un tramite de reintegro por la cuota del geriátrico de mi madre y todavía no he tenido ninguna respuesta, al 05/08/19. Quiero que me solucionen el caso y así poder cobrar ese reintegro. El tramite es el
n° 08-[números]-[números]. Agradecería una pronta resolución.

Con fecha 07/02/19 presente un tramite de reintegro por la cuota del geriátrico de mi madre y todavía no he tenido ninguna respuesta, al 05/08/19. Quiero que me solucionen el caso y así poder cobrar ese reintegro. El tramite es el
n° 08-[números]-[números]. Agradecería una pronta resolución.

Marcelo F  Solución rechazada: 

No me solucionan nada, no contestan ningun mail desde Mis Gestiones en su pagina web y tampoco cuando lo hago desde mi casilla de correo, tambien es imposible comunicarse por telefono

10 de Agosto a las 8:31 hs.
Marcelo F  Solución rechazada: 

No han librado el dinero al banco

21 de Agosto a las 11:39 hs.
Marcelo F  solución recibida: 

Tardan mucho para resolver los casos

05 de Setiembre a las 7:04 hs.

Empresas más buscadas