Ioma

Abandono de persona por operación de corazón

Buenas tardes, uso este medio a modo de descargo, reclamo, y pedido de ayuda... Estamos viviendo un abandono total por parte de la obra social ioma... Mi sobrinito, julián faria de 1 año y 10 meses necesita urgentemente los dispositivos solicitados a esta obra social para ser operado del corazóncito... El pedido fue hecho en octubre del año 2017, y todavia no hay respuesta, siendo que tendría que haber sido al cumplir un año de edad... Después de incesantes reclamos, llamados, pedidos, reiteraciones, ya no sabemos a quien recurrir, ya que fuimos a todos lados, y lo único que te dicen es que se va a agregar el reclamo al expediente... Lo que el necesita es esencial para poder seguir viviendo y tener una mejor calidad de vida, ya que estas cardiopatías le están trayendo muchas complicaciones , y ioma mira para otro lado. Necesitamos respuesta, y vamos a llegar hasta las últimas instancias porque ioma no tiene el derecho de jugar asi con la salud de la gente... A continuación detallo los dispositivos, el presupuesto, y el pedido con urgencia que le realizó el cardiólogo de juli a ioma: dispositivo de cierre de c.i.v. De nitinol con cobertura de cerámica tipo cera lifetech, dispositivo de nitinol con cobertura de cierre de ductus tipo cera lifetech... también los expedientes realizados, y el último recurso al que acudimos mediante abogados, y el pedido urgente del cardiólogo... Pido ayuda y difusión, y si alguien sabe otra manera de reclamar esto porfavor haganmelo saber, ya que es urgente! muchas gracias..
marinasole  Solución rechazada:

Nunca nos dieron respuesta seguimos esperando por la prótesis del corazón de juli