Ioma

Abandonados de persona ioma

Hola, les vuelvo a informar q es imposible conseguir un psicólogo que atienda por ioma. asi también actualicen la cartilla de prestadores, porque no podemos pasar horas llamando y q nos digan q no atienden recién envié un whatsapp a policonsultorios adrogue...vivo muy cerca y ayer ví q en ese centro había psicólogo. recién amablemente me respondieron por whatsapp pero no tienen más turnos y quedaré en lista de espera les pido q intervengan y me den un turno ya q poseo cud y vengo solicitando hace más de dos años una respuesta a este tema. los hago responsable directamente a ustedes ioma, por abandono de persona ...ya q si estoy pidiendo insistentemente un tratamiento y hacen caso omiso a mi pedido solo dicen fíjate en cartilla .....y nadie atiende solo calamiello valeria q es una compañera d secundaria ((la cual no corresponde éticamente que me atienda)). en todo caso lo q corresponde es q alguien ocupado o q trabaje en esta área actualice el sistema de datos o me facilite un turno con un profesional. ahora hay un policonsultorio en adrogué a cuadras de mi casa y no tiene turno ...lista d espera ...... Misión imposible ➡️➡️➡️➡️➡️les pido q resuelvan este tema .
Vivi S  Solución rechazada:

Jamás me ofrecieron un profesional ...ya q no llame a más d 50