Io Total

Falta de servicio en franjas horarias. incumplimiento de velocidad contratada

Soy el cliente 2766. Hace más 2 meses que tengo cortes en el servicio de 4 o 5 hs diarias. Vinieron los técnicos y no arreglaron nada. verificaron que no otorga ni la mitad de la velocidad contratada y también vieron como se cortaba el suministro en 1 horario determinado. no tienen un canal serio de comunicación para el soporte. Hay que ir si o si a las oficinas. Mi reclamo es 0263, nunca lo cerré y sin embargo ellos nadie me contacta para resolverlo. Todo da para pensar que sobrevenden las líneas, sino que demuestren lo contrario.

fernando A  Solución rechazada:

no se contactaron, no hay respuesta. sigo con los mismos problemas y las facturas siguen llegando..