Inye-Cor

Me estafaron con el arreglo de mí vehículo

gracias por atender mí problema.

Llevé mí vehículo a esta empresa,me la tuvieron una semana para encontrar según ellos la solución,me dijeron primero que cuando encontrarán la falla me llamarían para pasarme un presupuesto,que nunca sucedió,me llamaron a la semana y me dijeron que le habían cambiado una pieza,pero que había que cambiarle otra pieza,que yo tenía ,entonces me dijeron que cuando pueda la cambie mí mecánico y que eran $ 18000,les pago en efectivo y cuando salgo a llevarme el vehículo,no andaba el gas,a lo cual ellos aducen que de gas no saben nada,que lo tengo que llevar a una casa de ello ,que ellos la dejan andando a nafta,salgo y no andaba buen,me vuelvo le tocan un par de cables y me dicen que está lista,cuando estoy volviendo a mí domicilió,el vehículo no reaccionaba bien del todo,en momentos andaba bien y en momentos volvía a hacer lo mismo.luego de una semana que no mejoraba y se empeoraba,lo vuelvo a llevar porque me dijeron que tenía garantía y ya hace una semana que se las volví a llevar y no tienen respuesta y no me atienden ni me responden los mensajes ni las llamadas,y me dicen cuando me atienden que me van a llamar cuando esté lista,esto ya me ha causado un daño económico muy grande,debido a que yo trabajo con el vehículo,y cobro por día trabajado y su respuesta sigue siendo la misma,todos están apurados cuando esté lista lo llamamos,ya no se qué hacer. gracias por atender mí problema.