Invex

Estafa, chantaje, fraude , hostigamiento con tarjeta de crédito que no tengo no

Buen día! en el mes de enero del año 2022 me llegó un correo de la empresa invex banco diciendo que pague mi tarjeta de crédito primero el cobro era por la cantidad de $ 0.01c , cuando en ningún momento solicite alguna tarjeta con dicha empresa, mensualmente me ha llegado a mi correo los cobros de la cantidad de $293.00 me dice que regularize mi cuenta para no verme afectada en el buró de crédito, que mal que estén utilizando datos de no se dónde para decirte que tienes una tarjeta de crédito con saldo vencido, cuando no solicitaste dicha tarjeta, y todavía te amenazan en decirte que te van a poner en buró de crédito, ya hablé a los teléfonos del correo que me enviaron , y la verdad muy groseros y cerrados con poco criterio, además de realizarme en un día aproximadamente 30 llamadas sin contestarme solo me marcaban y he bloqueado los números , pero cambian de número, que podré hacer , es una situación de hostigamiento, chantaje, fraude, e***** , no hay quien regule a este tipo de personas?. Gracias espero me orienten o me den alguna solución.

Norma L  Solución rechazada:

Mi problema, creo que empeoró, siguen los Correos y las llamadas , para cobrar algo que no les debo , eso ya es extorsión, creo que eso sería correcto levantar una denuncia ante la fiscalía, por estos delitos, ( extorsión y ostigamiento) y todo lo que le competa, digo por lo menos ya tengo este antecedente, veremos si el fiscal de mi estado quiere trabajar, jajaja por qué la verdad es como hablarle a la pared, gracias y excelente día.

Norma L  Solución rechazada:

Agradezco mucho el foro, de tu queja suma, pero la empresa invex, sigue hostigando me con el cobro, de una tarjeta que no tengo , no solicite , no firme ningún contrato de crédito con la empresa invex, empezó con un aviso que debo 0.01 ahora a la fecha ya según les debo casi ****.00 pesosmx. Y amenaza que me pasará a buró de crédito si no pago, que no hay nadie que regularize a estás empresas que timan a las personas les quitan su tranquilidad, su dinero, y aparte te desprestigia ante el buró de crédito, yo no solicite ningún crédito a la empresa invex si se le puede llamar a si a estas personas en mi pueblo les llamamos de otra forma.