Intv

Quieren que pague algo que no fue lo acordado

Adquiri el servicio telefonicamente con un operador que dice ser que ya no trabaja mas para la empresa por lo que se solicito el servicio el 16 de julio de 2021 y lo adquirimos por un pago segun el instalador que era el mismo que nos ofrecio el servicio, por un pago $1900 mensual y con un pago de $1500 de instalacion por lo que se le pide al vendedor la factura antes del vencimiento el 13 de agosto por lo que se hace el desentendido en los msj y pasa la fecha de vencimiento se insite que nos pase la factura. Como sigo sin respuesta con esta persona desido googlear hasta llegar y registrarme en la empresa por lo que me encuentro con la primer factura de un valor de $ 4,553,72 cuado veo esto, me niego a pagar por algo que yo no acorde y mucho menos por abonar un servicio que no consumi, y desde entonces no lo abono por lo que tb es necesario aclarar que despues de no abonar lo del primer mes me cortan el servicio, por lo que ellos me disen que no se le corta el servicio a nadie por dever una factura. Yo he sacado foto de que me decia que no puedo seguir difrutando del servicio por deuda. Y despues de eso desidi dar de baja y me rechazo todas las veces que lo hice. Desconecte todo los deco del servicio de intv tb abice que vinieran a retirar su antena controles y decodificadores. Y aun nadie a venido y tampoco dejaron de mandarme msj diciendome lo que devo segun ellos hoy hace una deuda de 8.148,20 diciendome q si no pago esa deuda me afectan la firma.