Intv

Pesimo servicio de cable!

Intv no tiene buena señal todo el tiempo se corta y hay que reiniciar el televisor! además aumento muchísimo y al hacer el reclamo me dicen que no tienen ninguna promoción! no seria tan grave el monto de la cuota si brindaran un buen servicio!

Alicia B  Solución rechazada:

Respondieron a mi queja pero no la solucionan, me dan numeros de servicio al cliente para hacer mi reclamo y no recibo solución o me ofrecen enviar a un técnico que si viene reinicia el modem ,que es lo que hago yo y el sistema se reinicia ,solución pasajera!

Alicia B

Publicitan paquetes de descuento por 12 meses y cuando llamas para obtener uno te dicen que por el momento no tienen promociones. Es una burla!!

Alicia B  Solución rechazada:

No dan soluciones!! En esta zona hay una tremenda competencia de empresas de cable,a quienes no les interesa el servicio que brindan ,lo importante es facturar! Hacen publicidad con un pack más económico (soy jubilada) y cuando llamo para solicitar ese pack oh! Ya no está disponible!! Por el momento no tienen promociones!! Es la respuesta!