Intv

Me intiman a pagar equipos que ya devolví

Despues de 5 años d dar de baja el servicio y q retiren los equipos, m mandaron una carta documentada intimando a q los devuelva o van a iniciar acciones legales. Los equipos fueron devueltos y a los 6 meses aproximadamente, recibimos otra visita para retirarlos, y s llevaron el comprobante para asentar q ya estaban en poder d la empresa. Una e*****

Analia I  Solución rechazada:

Sigo recibiendo intimaciones y carta documento donde reclaman los equipos que ya devolví hace mucho, mucho tiempo. Y como ya expliqué, no tengo los comprobantes xq m los pidieron en la segunda vez q vinieron a reclamar personalmente. Supuestamente los necesitaban para dejar registrado q los decodificadores (2) ya estaban en disposicion d la empresa.

21 de Diciembre a las 10:16 hs.Responder