Intv

Acuerdo de factura a pagar

Esta empresa cobra lo que se les ocurre, me dijieron que tengo que abonar $700 x mes desde julio a diciembre y me estan cobrando ahora $800, este es mi numero de la constancia de tu solicitud nº 010310603001, no tiene domicilio legal, estas en el telefono por mas de 30 min en espera para que te atiendan . El personal que te atiende al telefono muy mala predisposición al cliente te pasas un dia fuera de fecha de vencimiento y te cobran $100 es algo increible lo que te cobran, lo que reclamo es que se haga efectivo el acuerdo numero 010310603001 con fecha 15/6/17 .espero respuestas

Comentario / Propuesta más votada

SON UNOS HDP LADRONES AMI ME HICIERON MISMO SON PEORES QUE DIRECTV

jsides

SON UNOS CARA DURAS TE HACEN EL VERSO LOS HDP

RicardoEugenio F

en el mes de noviembre hable con esta gente de esta empresa dando de baja al servicio. segun ellos ya tenia generada la baja(nunca me dieron el numero de baja y eso que se los pedi), me quedo tranquilo y me cortanservicio, en el mes de febrero pasan a retirar el deco les firmo el retiro de los elementos, ahora estos me estan mandando mensajes de texto y via meil que tengo que abonar una deuda de mas de ****$ a la cual no voy a pagar porque la baja la genere aparte por algo vieneron a mi domicilio a retirar el decodificador.

RicardoEugenio F

ahora esta empresa me envia este i-meil despues de que se llevaron los decos en el mes de febrero , Tu deuda es: $3.***,00.

Excepcionalmente te brindamos facilidades que te permiten cancelar el total adeudado.

Por favor contáctenos al (***) ****-**** de 9 a 21 horas, o respondiendo a este correo enviando teléfonos alternativos que nos permitan establecer un contacto con usted a la brevedad.

En caso de no realizar un acuerdo de pago a la brevedad nos veremos en la obligacion de solicitar la cobranza judicial de los montos adeduados e informar la deuda a entidades financieras, el banco central y Veraz.
EVITE INCONVENIENTES, CONTACTESE A LA BREVEDAD.