Interwisp

Servicio que no funciona, precios astronómicos, y nadie que se haga cargo

Me cobraron la instalación $2000. $750 el router y el mes de abono adelantado $400 (que empresa hace eso?) por un supuesto servicio de 1mb que no funciona. Ni siquiera en el celular. Si anda 2 horas x día es mucho y también anda pésimo. A cada rato se corta. En su página dice "internet estable sin cortes, atención de excelencia" y te cortan el teléfono! el día de hoy ya llamé mas de 40 veces para que me corten o no atiendan, hace mas de 24 hs que estoy sin servicio. Ladrones sin armas. No lo contraten

valentinha

Hola Noelia. Tengo el mismo problema que vos y varios mas. ya me trate de comunicar por todos los medios que da la empresa y no hay caso, ni siquiera me atienden. En la semana voy a ir a defensa al consumidor de La Plata ubicado en calle 48 N *** esquina Diagonal 74 primer piso y hacer el reclamo formal por ahí. Al no tener manera de contactarme con la empresa ni siquiera me puedo dar de baja y eso es un problema grabe. Te aconsejo que te tomes el tiempo necesario y hagas lo mismo para que halla un antesedente y podamos mover algo y advertir a la gente para que no caigan en este fraude. Saludos

Julio M

Buenos dias!
Concuerto en todo lo que dicen, tenia contratado 2 mb y lo unico que me llegaba eran 80kb, tenia que estar llamando a cada hora para que "liberen los filtros" y me llegaran los 2 mb reales. Sumado a miles de otros problema como la vez que se me quemo el adaptador de pared del moden, vinieron a cambiarlo y me cobraron *** $, o la vez que estuve sin internet durante 1 semana porque la antena donde estaba se habia quedado sin luz, llame para que me hicieran el descuento correspondiente y solo me bonificaron 50 $. Un total desastre, hasta para darlo de baja tuve problemas, llame y pedi la baja del servicio, despues de dos meses (y porque tuve que llamar diciendo que me mudaba) vinieron a buscar la antena.