Interwisp

No tengo servicio de internet en cuarentena y tengo que trabajar desde casa

Cuarto día sin servicio de internet.todos los meses me dejan al rededor de 4 o 5 días sin servicio.siempre tienen la excusa que se le rompen los equipos o se le caen arboles o se le corta la luz en la antena principal.trabajo desde mi casa en esta cuarentena y ya no se como explicar en mi trabajo esta situación porque nadie lo puede creer. Ahora para quejarte de la situación ni siquiera te contestan un wsap si no que te mandan a llenar un formulario de drive que no sé quien lo lee o si lo leen.

Nancy O  Solución rechazada:

Porque sigo sin internet.hace 10 días que no tengo servicio.hago el reclamo y ni siquiera me responden.solo me mandan mensajes automaticos que dicen que en 72hs va a estar solucionado pero eso no sucede

Nancy O  solución recibida: