Interwisp

No tengo internet y estoy pagando 1200 x mes

Es una cargada todo esto . Hace un mes que vengo reclamando y nunca me contestan hace media hora me avisa mi vecina que pasaron los técnicos por mi casa. Y a mí nadie me avisó de la empresa que iban a ir . Yo los esperé un montón de veces y nunca vinieron hoy que no estoy porque me cansé de esperar que me responda me dicen que pasaron por mi casa? es una cargada esto? yo no puedo esperarlos todo el mes de 9:00 q 18:00 esperando que vengan yo trabajo todo el día y pido permiso en mi trabajo cuando me dicen que van a ir . No puedo esperarlos todos los días del mes siendo que nunca me confirman nada. Y ahora que hago ? tengo que esperar un mes más a qué se les cante a ustedes pasar de nuevo 1200 pesos por mes pago y a mí me cuesta y sin embargo hace un mes que no me funciona correctamente .me lo pueden explicar ? porque no entiendo ?