Interwisp

Estoy pagando un servicio que no funciona hace meses y nadie me ayuda

El servicio es pesimo. Pago un abono mensual de $400 x un mega y si lo uso dos horas x dia es mucho ya q se corta casi todo el dia la señal. Llamo a los telefonos y me dicen q el abonado no es cliente en servicio....luego me pasaron unos celulares q solo atienden x watssap y es ahi donde hago reclamos q me responden tomandome el pelo y diciendo q me van a descontar los dias y eso es mentira xq se abona con una tarjeta tipp de credito con un codigo y abonamos el monto q sale segun el paquete. De echo habia aumentado el abono y jamas se me informo y yo llamaba a ese telefono q me habian dando y no existia. Y ahora la charla del watsap no me responden nada coherente y ni se molestan en decir llamenos a tal telefono....o la podemos llamar? o pasenos sus datos.... Nada de nada. Tengo la conversacion para demostrarlo y una foto de su publicidad. Muchas gracias. Ojala me puedan ayudar.

Salvador G

Hoy me respomdieron los watsap q mande diciendome q nadie me toma el pelo ni me e*****.... pero jamas me preguntaron donde vivo quien soy o lo que sea q ayude a solucionar.

Noelia V

salvador tuviste alguna respuesta de esta "empresa" propongo ir a defensa al consumidor

Salvador G

Hola noelia a la fecha nadie se comunico comnigo y el servicio sigue igual. Estoy pensando seriamente en una denuncia penal xq creo q esta gente esta e*****ndo a varios x lo q pude hablar con otros usuarios. OJALA USTEDES ME EVITEN GASTAR EN ABOGADOS. MIS AMIGOS ME HAN RECOMENDADO "TUQUEJASUMA" Y A ELLOS LOS HAN AYUDADO CON EXITO. GRACIAS X PREGUNTAR!!!

Noelia V

Te paso mi mail x si queres contactarte conmigo para empezar cualquier acción legal [email protected], no dudes en escribirme

son maleducados y prepotentes, brindan un servicio pésimo y cobran fortuna. Desde las 9 de la mañana que los estoy llamando y me cortan o no atienden. Son de terror

Noelia V

Deberíamos unirnos varios usuarios e ir a defensa al consumidor. Yo por lo pronto tengo grabaciones de todas las llamadas que les hago y el registro de llamadas salientes de mi telefono

Constanza M

El servicio es un desastre, se corta siempre, la instalación me salio $3.*** pesos, modem pedorro y señal q no llega. Se cortó la luz y se des configuró llame para q manden un técnico me cobran $***. Hace 2 meses q tengo esto q no se puede llamar servicio de internet, ya que es terriblemente malo.