Interwisp

5 motivos por lo que no contrataria interwisp

5 motivos por lo que no contrataria interwisp. Servicio contratado 3mb:
1-se corta todo el tiempo
2-no podia descargar un app de 10mb, se corta.
3-no navegaba mas de 0.99 kb nunca se acerco a los 3mb.

5 motivos por lo que no contrataria interwisp. Servicio contratado 3mb: 1-se corta todo el tiempo 2-no podia descargar un app de 10mb, se corta. 3-no navegaba mas de 0.99 kb nunca se acerco a los 3mb. 4-el servicio tecnico no atienden el telefono, no contestan en tiempo los msj x whatsapp 5-la administracion me quiso cortar el servicio antes de finalizar el mes, ellos dicen que la facturacion comienza luego de los dias 20 de cada mes... Por mas que pagues el mes completo... en resumen un desastre, es una verguenza que esto suceda, estamos finalizando el 2016 y estas empresas siguen currando nuestro dinero, donde estan los org de controles???