Interonda

Necesito el código de barra o número de referencia para poder pagar mi factura

Quiero reclamar que fui apagar el internet y la boleta que me mandan por el correo electrónico no tiene código de barra ni número de referencia y no la pude pagar reclamé que me manden el código de barra o el número de referencia y no me lo mandan y quiero pagar después cuando me atraso me mandan un correo diciéndome que me van a cortar el internet por falta de pago pera la empresa no me manda el código de barra o el número de referencia para pagar por pago fácil

Rodríguez Y  Solución rechazada:

Pedi que me mandarán el código de barra o número de referencia que es lo que me piden en el pago fácil para poder pagar y no me mandaron nada de la empresa del internet

12 de Diciembre a las 12:21 hs.Responder