Interonda

Corte de servicio

Hola,supuestamente no se puede cortar el servicio por 180 dias,y la empresa interonda ya van dos veces q me va cortando el servicio,lo tuve q pagar no tengo otra distraccion para mis sobrinos,pensaba pagarlo cuando empieze a trabajar mejor(que pase la cuarentena)pero esta empresa no respeta nada,ya hice otro reclamo pero no te escuchan,mande mi negativa de Anses ..el servicio es pesimo,pero no tengo otro servidor de internet en mi barrio,creo q se aprovechan de eso espero q esta vez los puedan escuchar a ustedes aunque sea,gracias x todo!!!

Hola,supuestamente no se puede cortar el servicio por 180 dias,y la empresa interonda ya van dos veces q me va cortando el servicio,lo tuve q pagar no tengo otra distraccion para mis sobrinos,pensaba pagarlo cuando empieze a trabajar mejor(que pase la cuarentena)pero esta empresa no respeta nada,ya hice otro reclamo pero no te escuchan,mande mi negativa de <a href="/anses">Anses</a> ..el servicio es pesimo,pero no tengo otro servidor de internet en mi barrio,creo q se aprovechan de eso espero q esta vez los puedan escuchar a ustedes aunque sea,gracias x todo!!!