Interonda

Baja del servicio

Hola...me contacto por este medio , ya que no obtengo respuesta y mucho menos solución de la persona que esta a cargo en la ciudad de pergamino.- hace varios meses que el servicio me anda pésimo. Cortándose por lo menos 5 a 6 veces al día. Ahora no engancha en ningún teléfono el wi fi. Por tal motivo, solicito la baja del servicio en forma inmediata. Este mes lo voy a abonar como dice en la factura, pero pago mi abono completo todos los meses para tener tan mal servicio. agradecería que me den fecha de baja del servicio porque posiblemente contratare a otra empresa. Gracias
ramirezgab  solución recibida:

Gracias todo bien..lastima que espere tanto y en 5 minutos se soluciono. Muchas gracias