International Assist

Que reintegren lo gastado

Estando de vacaciones en punta cana, tropecé con una piedra y me saqué la cadera-. Me llevaron al médico del hotel el que me hizo trasladar a un sanatorio llamado hospiten bábaro. Como dijeron no reconocer el seguro de asistencia al viajero, que tenía contratado, mi esposo se comunicó con dicha empresa, atendió sr sergio , quién indicó solicitar la totalidad de los comprobantes ( análisis y demás) para remitirlos a assist para su reintegro. El costo fue de 7600 dólares además de alquiler de silla de ruedas llegados al hotel. cuando regresamos a argentina, por medio de la agencia de turismo, todos los originales fueron enviados a dicha empresa. Luego de dos meses su respuesta fue negativa. Que iban a reintegrar nada. Dicho episodio ocurrió el 28/6/18 a las 00.50 hs

armando P  Solución rechazada:

Hasta la fecha no hemos tenido comunicacion, como tampoco una solucion alternativa-

armando P  Solución rechazada:

Como no paso nada , inicio tramite via judicial

JuanEsteban C

EStimado, has tenido alguna respuesta?
internationalassist.com.ar no me ha pagado y eso que me enviaron un correo describiendo la forma que iban a pagar, pero a la fecha no hay pago, ya han pasado 80 días.