Interjet

Necesito programar mi viaje del 29 de junio al 3 de julio . condiciones iguales

y que en los modulos nos protejerian los boletos .
yo como cliente no tendria que llamar ni negociar los vuelos directamente .
mi numero de reservacion 71872583 .

El dia 14 de junio tenia mi viaje a los cabos, con la linea interjet , el vuelo salio normal , la situacion fue que por cuestiones del huracan bud, el avion no pudo arrivar a san jose del cabo , por lo que nos llevaron a un aeropuerto alterno mazatlan , ahi permanecimos mas de 4 horas para saber que iva a pasar, llame a best day atencion a clientes para que me ayudaran , despues de este tiempo nos avisaron que regresariamos a la ciudad de mexico. y que en los modulos nos protejerian los boletos . todo el dia sin comer, la aerolinea no da opciones y nosotros como usuarios nos tenemos que adaptar a ellos y cualquier cambio genera cargos extras . Te dan un numero de atencion a clientes que se tardan muchisimo en contestar . yo como cliente no tendria que llamar ni negociar los vuelos directamente . tanto la ida y el regreso tendria que responzabilizarse la agencia. Solo tendrian que preguntar que fechas puedo viajar. mi numero de reservacion 71872583 .
alicia M

Espero una pronta solucion .

alicia M  solución recibida:

Fue la peor experiencia que he tenido , ya que la aerolinea nunca piede el unico que pierde es el cliente.
fue despues de bastante tiempo en el telefono de atencion a clientes por que los supervisores no tienen la facultad de autorizar nada.
via telefonica pude solucionar la re programacion del vuelo.