Interjet

Interjet no quiere hacer devoluciones por vuelos cancelados

mi clave de reservación es : r7cwqv.
gracias por su atención, quedo al pendiente.

Buen día, realicé una compra de boletos para 2 personas con un vuelo redondo de cdmx-chicago. Hace unas semanas me mandan un mail cancelando dicho vuelo pero no me hacen mención de devolverme mi dinero, únicamente me ofrecen unos vauchers para cambiar de destino y/o fecha, pero no tienen salidas a ningún destino, pues resulta que la aerolínea está teniendo problemas y está en una situación de paro laboral. quiero que por favor me apoyen a que interjet me haga la devolución en efectivo de mi dinero, no quiero ni acepto sus vauchers. mi clave de reservación es : r7cwqv. gracias por su atención, quedo al pendiente.
Felipe F  Solución rechazada:

No eh recibido ninguna solución a mi problema, es más nadie del equipo Interjet se ha comunicado conmigo

Felipe F  Solución rechazada:

Aún no tengo mi reembolso.

11 de Noviembre a las 17:53 hs.Responder