Interjet

Interjet me cancelo y me quiere cobrar más dinero por cambiarme la fecha de mi v

El 17 de marzo compré 3 boletos de avión para cancún,es gdl cancún (promoción de hot travel) por obvias razones interjet me manda un correo avisándome que mi vuelo a sido cancelado,me puse en contacto con ellos para que me cambien la fecha y me quieren cobrar$3,000 pesos más por cambiarme la fecha y les dije que mejor me regresen mi dinero y tampoco me lo quieren regresar. no cuento en estos momentos con $3,000 pesos más para pagarles aparte quiero me respeten la promoción que yo compre
Erika Á  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo

Erika Á  Solución rechazada:

Solo me quieren regresar $*** por cada boleto que serían $1,*** pesos,cuando yo pagué $2,*** y fueron ellos quien me cancelaron el vuelo