Interjet

Equipaje danado

Buenas tardes quiero exponer mi queja .
el siguiente vuelo saldria en las siguientes 4 horas

Buenas tardes quiero exponer mi queja . tome un vuelo dallas f/w el dia 8 de octubre 2019 6:40 am con escala en la ciudad de mexico. recibi mi equipaje pase por aduana y nuevamente deposite mi equipaje en otra banda para la conexion puerto vallarta mi destinio final. el siguiente vuelo saldria en las siguientes 4 horas mi sorpresa a la llegada de el aeropuerto de la ciudad de puerto vallarta mi estuche de guitarra esta completamete quebrado por todos lados .entiendo que son maquinas transportadoras y que los accidentes ocurren todos los dias.pero hay humanos supuestamente capacitados para operarlas ademas era demasiado el dano. un empleado a mi llegada tomo mis datos y hasta ahora no me he pidido comunicar con ellos, cuando ellos son los que deberian comunicarse conmigo y resolver mi problema. ademas deberia de haber un entrenamiento adecuado y concientizar a a sus empleados de la gran molestia y la deplorable imagen que dejan a sus clientes sin contar el costo economico.