Interjet

Devolución se dinero por compra de pasajes

Buenas noches, realice una compra de pasajes en la página de despegar , 3 boletos de con la aerolínea interjet en octubre del 2019, hasta la fecha no me devuelven el dinero , llamo constantemente y no tengo respuesta de ello , pido la devolución de mi dinero

MARLA P

pienso que si es un empresa seria como DESPEGAR deberia de dar respaldos, no me dan respueta ni DESPEGAR ni INTERJET, YO NECESITO MI DINERO.... ES UN ABUSO lo que hacen con uno, yo realice un pago y han tenido el tiempo suficiente para poder solucionar, llevo mas de 1 año.

Marla Pachas
cel.*********

MARLA P  Solución rechazada:

la empresa despegar aun no me contesta, dice q la empresa interjet tampoco y estan a la espera, asi llevo bastante tiempo

MARLA P  Solución rechazada:

Compré los pasajes el año **** mes de setiembre hace unos días me han devuelto gastos adm de la cancelación de vuelo , me indicaron que me devolverian la compra de pasajes y hasta ahora nada , por favor revisar Solicitud RO-********