Interjet

numero de reserva :
reserva 181564109100
cel. 975722939
marla pachas

Buenas tardes, compre unos pasajes en set del año 2019 por intermedio de despejar , con su aerolinea, llevo solicitando mi devolucion de la compra de 3 pásajes y hasta la fecha, no me devuleven, me aseguraron que ya habia una respuesta de ustedes que devolverian, pero hasta ahora nadaa, ya estamos 07 del 2021 , necesito mi dinero. numero de reserva : reserva 181564109100 cel. 975722939 marla pachas
MARLA P  Solución rechazada:

Menciona despegar que aun ustedes no le contestan, que falta un codigo que sin ello no pueden reembolsar el dinero, llevo llamando constantemente y me dicen lo mismo , que no tienen respuesta de ustedes

MARLA P  Solución rechazada:

Hasta la fecha , despegar ni ustedes como empresa , me solucionan con la devolucion, llevo desde el años **** mes de setiembre, cuanto tiempo a pasado

MARLA P  Solución rechazada:

Aun no me devuelven el dinero , llevo enviando correos , llamadas a despegar pero indican que ustedes no les responden, los pasajes fueron comprados en setiembre del ****