Interjet

Devolucion

Buenas he tenido un vuelo hacia guatemala desde peru con escala en mexico ingrese a mexico con la documentacion que me lo pedian pero llegando a guatemala en.migracion me rechazaron y me dijieron que soy inadmisible y me regresaron a peru a pesar que en guatemala me trataron de lo peor en migraciones ahora mi consulta era que tengo un vuelo de regreso el 5 de junio siempre en cuando estubiera en guatemala lo que quisiera saber sobre la devolucion del pasaje aereo de regreso en la aerolinea interjet gracias por atender a mis palabras