Interjet

Cambio de fecha en el vuelo

Realize la compra de un viaja para cuatro personas pero por motivos de salud no me va a ser posible viajar incluso se tienen la documentacion medica comprobatoria, pero ya tengo 8 dias tratando de de comunicarme en su linea telefonica y tardo 5 hora tratando diario y no pasa de su maquina con publicidad y depues ya no se escucha nada despues de casi 40 minutos de estar en la linea en numero de resrva es 31615215801 a nobmre de julio cesar garibay pineda se que tengo que pagar una penalizacion por el cambio de fecha para 20 de abril 2020 y se hay una difrencia en el precio