Interbank

Estafa o fraude cibernético

El 25 de diciembre ingrese a una plataforma de trabaje desde su hogar en donde tenia que comprar en la plataforma productos de su tienda y por ello daban comisiones, luego de cumplir con las tareas y las dos adicionales siguieron pidiendo mas dinero para pagar impuestos y al final se llevaron todo lo obtenido un aprox de 26 500 soles de mi cuenta bancaria banco interbank el dia 28 de diciembre el monto desaparece de la aplicación indicando que el irs lo había confiscado por no haber depositado los 3517 que pedían en ese momento pero yo ya había hecho ese deposita el dia anterior y nuevamente quería que le vuelva a depositar para que puedan depositarme el dinero que había obtenido de las tareas que había realizado para su plataforma tengo las pruebas necesarias el chat desde el inicio hasta el 28 de diciembre que es cuando se lleban todo de la cuenta hay fotos tengo los baucher a que personas se realizaron los depósitos para poder retirar el dinero obtenido por ello espero me comprenda y si no se puede reponer el monto total al ,menos el dinero que se transfirió espero puedan ayudarme para no buscar otras entidades que si lo hagan mi celular es 922980381 y mi correo es [email protected] espero se me pueda ayudar ya que requiero el dinero gracias

FERNANDO F

Espero ayudar a otras personas a qué no les pase lo mismo

FERNANDO F  Solución rechazada:

Por qué no reconoce que ahoga Sido estafado más bien indica que todos los movimientos han Sido con mi consentimiento y se ser así por qué estaría denunciando ahora siempre encuentro comentarios y anuncios de parte del ente de la ley que dice no se queden callados denuncien a estos estafadores y cuando uno lo hace es un proceso burocrático que te dan el mensaje de que ya fue y no vas a poder hacer nada para solucionarlo esa parte esta mal aparte el banco te lo pone difícil con tal de no reintegrarte todo o una parte de tu dinero y se hacen los desentendidos

04 de Febrero a las 20:55 hs.Responder