Interbank

Endeudamiento de 50 mil soles por extracash frauduliento

Hace 4 meses hicieron un deposito" de un supuesto extracash por 47 mil soles, sin mi autorización. Mi reclamo es que me presenten el contrato legal, firma, autorización, llamada grabada donde yo acepto y tengo conocimiento de este préstamo. Al día de hoy no me ha llegado evidencia de lo requerido. Bloquearon mis tarjetas de crédito y no responden a mi petición de la evidencia de identidad. La vulnerabilidad del cliente es inmensa y sobre todo, de los datos públicos. ¿quien da tal cantidad mediante enlace? por favor, ayúdenme. Tengo 24 años y me han sobreendeudado con un préstamo que no pedí y que interbank no me demuestra lo contrario.

NO.

20 de Noviembre a las 4:13 hs.Responder
FABIANA A  Solución rechazada:

INTERBANK ES LA PEOR FINANCIERA, LADRONES.

21 de Noviembre a las 18:50 hs.Responder
FABIANA A  Solución rechazada:

auN NO HA SIDO SOLUCIONADO.

30 de Noviembre a las 14:34 hs.Responder

NO SOLUCIONADO