Inter

Inter seguros, quiero que me paguen el arreglo de mi vehículo!!

A fin de octubre del año pasado, cuando circulaba con mi auto, llego a un empalme en "t" de 2 avenidas, donde en una hay semáforo de giro con 2 carriles, uno para seguir derecho y el otro para giro a la izquierda. El sr. Que iba adelante mio y en el mismo sentido, se detiene en el semáforo, que estaba en verde, sin colocar ninguna señal de advertencia (giro, baliza o algún gesto manual); al ver la maniobra, me abro para pasarlo por su lado izquierdo ya que venia a una distancia cómoda y prudencial, observando previamente que no venga ningún otro vehículo atras mio o de mi lado izquierdo, y en el momento en que lo voy a repasar, el mismo dobla hacia su izquierda sin ver que yo lo iba a pasar y sin hacer ningún tipo de advertencia, señal, etc. presenté todos los papeles que me pidieron en su compañía de seguro (inter seguros) y en la mía (perseverancia), después de casi un mes de haber presentado los papeles me dicen que no me van a pagar porque la culpa era mia...¿¿¿???. Puse un abogado pero hasta ahora nada. Por lo que estuve averiguando en la superintendencia de seguros me dicen que la compañía no está autorizada para operar ¿¿¿??? (no entiendo como es que funciona entonces). ¿qué mas puedo hacer???
Gustavo M

No se comunicaron en ningún momento conmigo.