Integral Group Solutions

Solicito cancelación del seguro que tengo con ustedes

Mi nombre es monica marcela ******* vasquez cc 35545433 tengo un seguro con ustedes el cual llevo meses tratando de cancelarlo, no quiero el seguro ya me canse de pagar por un seguro que no me sirve y no quiero mas explicaciones de para qué sirve el seguro que tome medidas drásticas donde tengo médico en casa y todo. Así que solicito amablemente me cancelen el seguro . Creo que no tengo porque rogarles que lo cancelen cuando uno no quiere tener algo nadie tiene porque obligarlo y ustedes me están obligando a seguir pagando este seguro que de nada me está sirviendo. muchas gracias