Integral Group Solutions

Robo por parte de la entidad integral grup solution

Buenas dias el siguiente mensaje para presentar una queja,advitrariamente estan realizando un descuento a mi cuenta el cual yo no he autorizado solicito de la manera mas respetuosa, no se vuelva generar este descuento si no me vere en la penosa tarea de tomar medidas legales. La siguiente es la informacion que reposa en la entidad bancaria: validando en el sistema y teniendo en cuenta su solicitud le informo que el débito lo genero la siguiente empresa integral group solution sas nit 9007685342 número de celular: 3005114555 correo electrónico: [email protected] telefóno fijo; 5114500 dirección: ac 26 59 51 torre 3 of 304 bogotá d.c los telefonos no dan respuesta , no he autorizado ningun descuento
Sneyder R  Solución rechazada:

Dicha empresa no se ha comunicado conmigo

Sneyder R  Solución rechazada:

Dicha empresa no se comunico conmigo

Sneyder R  Solución rechazada:

aun no he podido contantar con la entidad