Integral Group Solutions

Robo de seguro

gracias

Llevo aproximadamente 9 meses pagando un seguro el cual no tengo idea de que se trata nunca tuve conocimiento de ello y aparte me descuentan por derecha de mi tarjeta débito,hace unos 3 meses le hice el reclamó a la entidad financiera (davivienda) donde la única respuesta fue que tenía que llamar directamente a la empresa de seguros que ellos no tenían nada que ver, ya estoy cansada de llamar y nunca contestan y para completar en internet salen varias empresas con el mismo nombre y diferentes direcciones. no se que pueda hacer para darle stop a este cobró y que me devuelvan el dinero que me han robado literal. gracias