Integral Group Solutions

Reembolso de mi dinero

Solicite una tarjeta de credito de supertiendas Olimpica y al cabo de un mes me llego en el extracto el cobro del seguro sin haberlo autorizado.aqui en mi domicilio recibi llamada de un asesor brindandome dicho seguro el cual no acepte.pero de todas formas lo aplicaron.quiero por este medio se haga un seguimiento y me hagan la devolucion de dicho seguro.ya que me perjudicaron.muy mal el manejo que hacen los asesores a los clientes de las tarjetas de credito.gracias

Solicite una tarjeta de credito de supertiendas <a href="/olimpica">Olimpica</a> y al cabo de un mes me llego en el extracto el cobro del seguro sin haberlo autorizado.aqui en mi domicilio recibi llamada de un asesor brindandome dicho seguro el cual no acepte.pero de todas formas lo aplicaron.quiero por este medio se haga un seguimiento y me hagan la devolucion de dicho seguro.ya que me perjudicaron.muy mal el manejo que hacen los asesores a los clientes de las tarjetas de credito.gracias
ISABEL D  Solución rechazada:

No he recibido ninguna notificación con IGS..PARA DESCONTAR EL DINERO SIN PERMISO FUE FACIL.PERO PARA DAR SOLUCIÓN LES HA SIDO COMPLICADO..UN SEGURO MUY IRRESPONSABLE CON LOS CLIENTES DE TARJETA OLIMPUCA

ISABEL D  Solución rechazada:

Ya no devuelven dinero.tengan presente a todas las que solicitan una tarjeta de crédito.a mi me paso con tarjeta olimpica .hacen llamada para ofrecer ese seguro y aunque uno no lo acepte ellos se lo hacen efectivo.asi que tengan mucho cuidado..no unos abusivos.esa es la palabra.gracias