Integral Group Solutions

Reembolso

Buen dia tengo un problema con igs integral group solution con banco de bogotá el dia 5 o 6 de enero me hicieron la activación de multiasistencia con igs banco de bogotá sin explicación alguna de que se debia de pagar mensualmente el dia a los 3 dias pasados llame para la desactivación fel producto, ya para el mes de febrero me hicieron el cobro por dos meses de seguido por valor de 22 mil cada mes llamo y llamo y llamo y lo unico que me dicen es que espere 5 o 10 o 15 o 8 dias y asi se la pasan cada vez que llamo ya para el mes de marzo precisamente el 6 llega a mi cuenta de banco de bogotá otro cobro por el valor de 22 mil llamo y lo que dicen siempre es " ya le hicimos la desactivación del producto yo espero que para este mes de abril no me hagan ningún cobro y me hagan el reembolso de dinero.

Andrea X  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo hasta el momento espero que lo hagan pronto.

Andrea X  Solución rechazada:

No me han solucionado nada