Integral Group Solutions

Recibir portafolio que servicios puedo recibir

Buenas tardes, tengo dos asistencia acabo de cancelar una segun desde el 2020 debitandome 60.000 pesos nunca he usado los servicios, estoy pidiendo de portafolio porque cada vez que llamo me dicen que van enviar y cuando voy a solicitar un servicio dice que no puedo acceder a ese servicio. Me parece un robo grande lo que hacen, estoy esperando probar por lo menos un servicio para decidir si quedo con el servicio o no pero no siquiera puedo escoger los servicios, estoy a la espera del portafolio de los servicios que recibo para poder solicitar. Gracias