Integral Group Solutions

Quiero que me devuelvan el dinero

Mi nombre es ana maría redondo calvo cc49781360 estoy muy rabiosa adquiero el servicio de igs asistencia el 22 de noviembre llamé para una asistencia contestaron y me dejaron esperando 2 horas hice muchas llamadas demasiadas,ayer me manda el portafolio de servicios a raíz de tanta deformidad puse la queja varias veces y pedí que me retiraran de igs me dieron un número radicado y ahora me salen que me van a cobrar el mes y llamé a solicitar el servicio por el y me dijeron que no podía porque había cancelado que robo que fraude pero yo los voy a denunciar con industria y comercio porque ustedes no pueden hacer con el usuario lo que le dé la gana

Ana M  Solución rechazada:

No hubo solución de igs

Ana M

Débito tarjeta y me robo la plata y no hubo solución