Integral Group Solutions

No he autorizado descuentos de mi cuenta con esta entidad la cual no se qué es

Buenas tardes el siguiente mensaje es para presentar una queja arbitraria mente están realizando un descuento a mi cuenta la cual yo no he autorizado solicito de la manera más respetuosa no se vuelva a generar este descuento si no me veré en la tarea de tomar medidas legales.la siguiente es la información que reposa en la entidad bancaria validando en el sistema y teniendo en cuenta su solicitud le informo que el débito lo genero la siguiente empresa. Integral group solution sas nit 9007685342 número de celular 3005114555correo electrónico [email protected] teléfono fijo 5114500 dirección: ac26 59 51 torre 3oficina 304 bogotá d.c los teléfonos no corresponden a la empresa y no he autorizado ningún descuento favor responder urgente

ANA L

Hola, te solucionaron? yo estoy igual , me llevan robando meses y DAVIVIENDA, no sabe nada no responde.