Integral Group Solutions

No han cancelado el servicio de asistencia en igs

Buen día. Soy usuario del banco colpatria y cuento con una tarjeta de crédito, hace aproximadamente dos años me llevan cobrando un seguro de asistencia que no solicité ni acepte y llevo un buen tiempo intentando cancelar ese cobro, pero siempre me dicen que está cancelado y me sigue llegando el pago por el momento me encuentro en mora, ya que, decidí no pagar porque me parece una e*****. Por lo cual requiero de la cancelación del servicio y que no me sigan cobrando para asimismo poner a paz y salvo con la deuda. Agradezco su ayuda y espero pronta respuesta.