Integral Group Solutions

No deseo el servicio de igs multiasistenci

El problema es que tarjeta tuya éxito ofrece unos servicios como por ejemplo y gs multiservicios qué es de medicina domiciliaria la cual me estuvieron llamando el viernes cultural como cuatro veces el sábado volvieron y me llamaron y me insistieron para que tomara el servicio de multiasistencia pero yo realmente no puedo no puedo tomar ese servicio me siento coaccionada porque me siento que me presionaron para tomar ese servicio y la verdad no lo deseo porque yo tengo dps les agradezco mucho pero me quiero dar de baja no quiero el servicio deseo que esto se haga efectivo porque sino me toca ir a estancia legales