Integral Group Solutions

Necesito dar de baja el seguro de igs

Hola quiero dar de baja este seguro xq necesito dar de baja la tarjeta del hipotecario y me dijeron en dicho banco que primero tengo que dar de baja los seguros que tengo en dicha tarjeta espero su respuesta saludos atte.

Juan M  Solución rechazada:

Hola no lo voy a saber hastaa que llegue el proximo resumen de la tarjeta gracias

Juan M  Solución rechazada:

Hola no me sigue viniendo el seguro en el resumen de la tarjeta no lo dieron de baja todavia

Alejandro L

Buenos días, le ofrezco disculpas por los inconvenientes causados. No obstante le pido que nos brinde su número telefónico con el fin de comunicarnos con usted y darle una solución a su requerimiento.

Quedamos atentos sus comentarios.

Juan M

Hola mi numero es **********

Juan M  Solución rechazada:

Me volvio a venir en el ultimo resumen de la tarjeta el seguro que tengo como debito automatico

Juan M  solución recibida:

Gracias por tu atencio ya te paso mi numero x mail

Juan M

Porque me piden el numero de telefono me pasan un mail para que les pase el numero que no existe me estan boludeando o que pasa

Alejandro L

Juan,
Le confirmo el correo "auditoriapsar*igroupsolution.com" sin embargo le suministro un segundo correo "auditoriapsco2*igroupsolution.com"

Mi numero es **********