Integral Group Solutions

Me siento estafado

En noviembre de 2018 cargaron una compra de un año a mi tarjeta de credito colpatria por el plan basico de asistencia hogar. Medicas y otros beneficios a finales de febrero de 2019 decidí cancelar el plan y solicitar la devolución del resto de tiempo que habia pagado y en ese momento me digeron que dicho tramite se demoraba 15 dias hoy casi 2.5 meses despues no me han devuelto mi dinero y ademas en los teléfonos y opciones que uno supuestamente debe poder hablar con un asesor es perfectamente imposible... La verdad me siento estafado por la empresa igs asistencia group... O la empresa realmente no puede prestar los servicios que supuestamente ofrece o los asesores y personas que alli trabajan son unos mentirosos que solo se dedican a captar a clientes pendejos como yo. Quienes despues de haber cometido el error de crear una relación con esta empresa ya despues de que van a necesitar el servicio o tienen un inconveniente como el mio, ni si quiera pueden hablar con alguien que al menos lo escuche y trate de dar solución a sus requerimientos o problemas. Lo que si cabe mencionar es que una vez dige que si a adquirir el servicio al otro fia muy puntuales me descontaron todo un año de (servicios) pero voy para 3 meses tratando de que me devuelvan mi dinero y eso si ha sido imposible hacer diligente el proceso... Ya no me importa si me lo devuelven o no. Ojala se quiebren. Att leon angel poloche ramirez

Leon A  Solución rechazada:

Porque no me han devuelto el dinero qie me cobraron por un servicio que no prestan, pero que sin embargo lo venden

Leon A

IGS es una empresa irresponsable