Integral Group Solutions

Me están cobrando algo que no corresponde

Me figura en mi tarjeta visa golf hipotecario,un débito de 330 pesos,no lo autorice nunca,además no se de qué es ese débito,

Alejandro L  Solución rechazada:

Hola, ,todavía no me respondieron, también hice el reclamo por visa Home,,lo único que me contestaron,es que tomaron mi reclamo,y me van a contestar por mail la decisión que tomen lo que me parece muy mal e injusto,es que solamente podés reclamar por internet,por teléfono no se puede te dicen, bien cuando ofrecen algún servicio por teléfono y aceptas,si se puede por teléfono,la verdad te complican todo,cuando con un simple llamado tendrías que resolver un problema de estos

15 de Diciembre a las 7:36 hs.
Alejandro L

Buen día.

Con gusto atenderemos su solicitud, por favor envíenos un mail con sus datos personales al siguiente correo "auditoriapsar*igroupsolution.com"

Quedo atento a sus comentarios

16 de Diciembre a las 17:58 hs.
Alejandro L  solución recibida:

Hice el reclamo por visa Home,y pedí la baja de ese servicio,el cual me respondieron a los 4-5 días,a mi favor, igualmente llame por teléfono a IGS,y ahí me confirmaron lo que me habían notificado de visa Home,que no había más débito de ese servicio,pero incisto,tendría que ser algo más sencillo,porque la única manera es entrando en visa Home,cuando se tendría que resolver con un simple llamado telefonico

26 de Diciembre a las 10:11 hs.