Integral Group Solutions

Integral group solution sas, son unos ladrones

Desde el mes de octubre me vienen descontando $29764 de mi cuenta , llame a davivienda para que se cancelara no se permitiera esa transacción ya que en ningún momento yo he manejado ningún tipo de producto con esa empresa, la respuesta de davivienda es que teng6que contactar directamente con ese grupo empresa o como se hacen llamar los cuales no tienen ningún número donde se pueda hablar con ellos, no entiendo como es posible que davivienda siendo yo la titular estoy reportando y ellos no colaboan con dicho bloqueo ahora esa empresa integral group solution sas, viene robando a muchas personas hace rato y nadie nos ayuda a que tomen medidas frente a esto

Rosa A  Solución rechazada:

Ellos no sean comunicado no he tenido devolución del dinero, es mas ahora hasta me envían correos de supuestamente un seguro, les respondo el correo y rebota