Integral Group Solutions

Igs me está cobrando un seguro que nunca contraté. y parece imposible anularlo

Buenas tardes. Hace dos meses me están descontando de mi tarjeta visa del banco hipotecario un seguro de igs, que nunca pedí. Intento darlo de baja pero nadie atiende el teléfono. Pedí ya dos veces la baja a través de un sistema de comunicación automática. En ambas ocasiones la máquina dijo aceptar mi baja, pero me siguen cobrando. No hay con quién hablar. A esta altura, esto comienza a parecer casi una e*****. intenté darlo de baja a través de visa home, pero visa me dice que igs acepta la baja solo mediante una comunicación directa con ellos: algo imposible de lograr.