Integral Group Solutions

Igs cobro asistencia de mascotas sin mi aurorizacion

Me cobraron por débito automático 1 año por adelantado de asistencia de 2 mascotas que ya no están a mi cuidado y ni siquiera verificaron que aún estén vivos

Elsa M  Solución rechazada:

Me contestaron y me dijeron que no me podian ayudar que podia poner las denuncias q quisiera
Y como no hay una oficina donde poder ir a reclamar todo lo hacen telefonicamente, y hacen lo que quieran con el.consumidor.
Y Colpatria que es el que hace la publicidad tambien se exonera de todo.

Elsa M  Solución rechazada:

LA EMPRESA IGS SOLO ATIENDE POR TELEFONO Y NO TIENEN UNA DIRECCION EN COLOMBIA, CUANDO POR FIN CONTESTARON ME DIJERON QUE PODIA HACER TODAS LAS DENUNCIAS QUE QUISIERA PERO QUE ELLOS NO VEIAN VIABLE REINTEGRO DE MI DINERO DEL AÑO DEBITADO AUTOMATICAMENTE SIN MI AUTORIZACIÓN, Y COLPATRIA QUIEN ES LA ENCARGADA DE HACER LA PÑUBLICIDAD,SE EXONERA DE TODA RESPONSABLIDIDAD , APROVECHANDOSE DE LA BUENA FE DEL CONSUMIDOR COLOMBIANO.

Elsa M  Solución rechazada:

No han solucionado nada , llamo y despues de 15 minutos de espera me contestan que ven improbable que se me reintegre mi dinero .
No atienden mi justa peticion no obstante ellos haber debitado de mi cuenta de ahorros sin mi autirizacion un año por anticipado,el seguro de de mis 2 mascotas una cantidad considerable mas de ***.*** pesos