Integral Group Solutions

Fraude , engaño, cobros que no corresponden y mala atencion

Me activaron un seguro el cual no contrate me llamaron indicando servicios confirmacion de datos y beneficion pero no acepte ningun servicio , engañana a las personas ya que no indican que estan activando un seguro solo brindan informacion a medias de beneficios y uno solo asiente a la informacion y le activan el servicio , desea eliminarlo y que no se me genere cobros de esto ya que es fraude de parte de ustedes engañar la gente asi ,adiccional el servicio de ustedes en atencion al cliente es pesimo

Comentario / Propuesta más votada
cristina C  +1

pesima empresa me estan cobrando dos polizas que no autorice cargados a mi tarjeta y les llamo y confirman que solo registra una pero el pago es de dos deben investigar esta empresa que la parecer dan informacion errada y abusan de los clientes

12 de Febrero a las 17:37 hs.Responder
cristina C

12 de Febrero a las 17:37 hs.Responder
Luz Y

Estoy de acuerdo a mi también me pasó lo mismo y nadie da miedo nformacion de como cancelar

13 de Febrero a las 20:51 hs.Responder
leidy J  Solución rechazada: