Integral Group Solutions

Falta de respeto

Hace rato me llamaron y me ofrecieron un servicio de salud y quedaron en mandarme toda la informacion del servicio atraves de mi correo hasta hoy estoy esperando toda la informacion y aun no a llegado .pero si me cobraron ya el primer mes estoy pagando un servicio que desconosco y no se nada ni como llamar ni aquien llamar y a donde dirigirme o sea que me ciento estafado

RAFAEL G  Solución rechazada:

porque dije.para cancelar ese negocio o afiliacion y aun sigo activo .osea cancelando un servicio sin saber nada de nada .bonita cosa no

RAFAEL G  Solución rechazada:

aun no me han solucionado nada porque me siguen cobrando la afiliacion y yo dije que era mejor cancelarlo que vaina estoy pagado una cosa sin saber nada de nada que cosa no