Integral Group Solutions

Estafa de bancolombia escudado en igs

En el mes de agosto 2021 fui contactada telefónicamente por un dizque asesor de bancolombia y me ofreció algo de asistencia médica y yo en ningún momento acepte ese servicio y para mi sorpresa veo que me descuentan el día 25 de agosto $26.000 de mi cuenta de ahorros a favor de igs. Presente el reclamo y hoy 15 de agosto al no recibir respuesta volví a comunicarme y finalmente me dijeron que darían por cancelado este compromiso que nunca autorice bajo el radicado #6798962 atendida por andres rodríguez y cual es mi sorpresa que hoy al revisar mi saldo me fue descontado de nuevo $26.000 ayer 14 de agosto o sea a los 20 días nuevamente me descuentan ese valor, lo cual me parece una e***** y me parece terrible que bancolombia se preste para un robo como este porque no merece otro calificativo. a pesar de que hoy me dijeron los e*****dores de igs que quedaba cancelado esa supuesta asistencia no confió puesto que ayer me hicieron ese nuevo descuento. Iré personalmente a presentar el reclamo y exigir la devolución de mi dinero si es que lo logro.
Pilar O  Solución rechazada:

Presente el reclamo supuestamente cancelaron ese servicio pero el mismo día me volvieron a descontar una cuota de $26.*** o sea que en 20 días me hicieron 3 descuentos. Ni siquiera fue mensual, definitivamente son unos ladrones, me va a tocar cancelar esa cuenta después de más de 10 años de tenerla.